Cinthia Aparicio le entra a la comedia

Cinthia Aparicio encontró en el escenario la mejor forma para conectar en otro plano con su esposo, el actor Alexis Ayala. Ambos protagonizan la obra Las mujeres son de Venus y los hombres, ¡ni madres!, una comedia que se adentra en la lógica femenina y que se presenta cada sábado en el Nuevo Teatro Versalles.

“Realmente ha sido una terapia y una suma, aparte como que hemos hecho más equipo. Estar en el escenario con mi esposo y el actor, es precioso”, declaró la veracruzana. Sin embargo, señala que la clave de su éxito es la comunicación y que han sabido separar su rol de actores y pareja.

“Llegamos a casa y el chip nos cambia”, asegura la actriz que, además, presume ser una excelente ama de casa. “Soy súper hogareña y a mí me encanta cocinar desde molotes hasta un molito de olla”, lo cual tiene aún más enamorado a Alexis.

Ambos pronto compartirán créditos en Más vale sola, otra comedia con Cecilia Galliano. “La vida nos está uniendo siempre. Y no es por nada, pero para mí es uno de los mejores actores”, presume Aparicio.