El que Shakira haya mencionado a la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, en la canción “Bizarrap Music Sessions #53”, evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabéu maltrata a la cantante, las versiones sobre lo mal que se llevaban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca “protegerse de las malas vibras”. Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación de la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de este, Montserrat Bernabéu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la toma del rostro para que guarde silencio. La mirada de Bernabéu es de evidente hartazgo.

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación. Aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado y, al parecer, a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión. En dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.