Cisco Dietz muestra su Bouquet Digital

"Verónica Huesca * CP. El fotógrafo norteamericano Cisco Dietz presentó su obra fotográfica sobre la naturaleza, en el vestíbulo del Centro Cultural de Chiapas ""Jaime Sabines"".

Cisco, quien lleva viviendo 12 anos en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, presentó su serial titulado ""Bouquet digital"", conformado por siete imágenes a gran escala de diversas flores, en las que la textura y el color resaltan en la composición.

Para lograr estas imágenes, Cisco menciona que realizó un escaneo digital que dio como resultado una nueva técnica, con imágenes llenas de vida y color, hecho que para él es un logro.

Las fotografías fueron hechas en el jardín cultivado de Dietz, donde alberga un sinfín de orquídeas, entre otros tipos de flores, y la colección que estará en exposición durante quince días más.

Sin embargo, Cisco, originario de la ciudad de Los Ángeles, California, no se dedica a tomar imágenes de la naturaleza; su prioridad son los rostros, por lo que ya prepara una nueva colección a blanco y negro que piensa exponer en comunidades indígenas como San Isidro, Villa de Acala y Najá, una comunidad lacandona maya, así como en la Plaza Cívica de la capital chiapaneca, aunque todavía no tiene una fecha definida para la muestra.

""Bouquet digital"" permanecerá en exposición en el vestíbulo del Centro Cultural hasta el 15 de junio.

"