Claudia Álvarez presenta a Kira

Desde el 26 de diciembre Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen la felicidad del mundo en sus brazos, ya que nació su pequeña Kira, y hasta hace poco dieron a conocer la noticia, sin embargo nadie, solo la familia, había conocido a la pequeña.

Fue la actriz de Simplemente María y En tierras salvajes quien hizo la presentación en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores pudieran admirar a la heredera de la familia Rovzar-Álvarez.

“Dicen que los babies vienen con respuestas... ¡Te mira, la miras y te muestra quién eres! ¡Bienvenida #Kira a nuestro mundo!”, escribió.

Bendiciones y felicitaciones le han “llovido” a Álvarez de algunos de sus más de 2 millones de seguidores y es que fue la pareja a medidos del año pasado que dieron la noticia que estaban esperando bebé.

“Hermosa bebé, felicidades”. “Dios los bendice con esta hermosura”. “Te muestran el verdadero amor incondicional el cual es semejante a lo que Dios nos ama a nosotros sin pedirlo”, entre otros mensajes.

A pesar de que su pareja, el productor Rovzar, por su lado no haya subido ninguna imagen de su hijita, la fotografía que dio a conocer el nacimiento sigue generando buenos comentarios para los tres.