Claudia Álvarez desfiló por la alfombra roja de la película Mentada de padre donde mostró por primera vez su embarazo en público de cuatro meses, junto a su esposo Billy Rovzar. Ambos se mostraron felices de añorar tanto la llegada de su primera hija como lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

La actriz lució un vestido rojo a su llegada, ya se le nota su pancita de la que se siente orgullosa y feliz por ser su primera vez. “Estoy feliz, emocionada, cada día que va creciendo mi pancita, al principio cuesta trabajo, no es tan fácil como todo mundo dice, pero ahorita ya lo estoy asimilando”, mencionó a JDS a su llegada a la premier de la nueva película de los Rovzar.

En cuestión de gustos, antojos, achaques, mencionó que le ha pasado todo lo contrario luego de haber sido vegana durante 15 años. “Tengo desantojos, no puedo con la carne, el pollo, el pescado no puedo olerlos, pero prefiero comer frutita con picante y estoy muy bien”, destacó.

En ese sentido, le preguntamos si ha pensado en comerse su placenta ahora que nazca su primera hija, debido a que se ha encontrado que tiene propiedades que le pueden ayudar a su recuperación, además del fortalecimiento de la bebé, por lo que no lo descarta.

“Cien por ciento lo voy hacer, no es que te la comas a mordidas, te la hacen en pastillas y te ayuda a tener más leche, a que no se te caiga el pelo, a la depresión posparto y además te ayuda hormonalmente”, dijo convencida.

Aunque no ha pensado en los padrinos de su hija que no tiene nombre por el momento, señaló que para ella lo más importante es que sea alguien de su familia, no sus mejores amigos, será alguien de la familia de ella y de Billy, aunque no descarta la posibilidad que sean sus cuñados Fernando Rovzar y Bárbara Mori.

“Ellos son lo máximo, no he platicado con mi esposo de eso, apenas estamos decidiendo el nombre, ya después veremos los padrinos”, detalló la conductora adelantando que el nacimiento será en México hasta el momento.