El grupo latino CNCO culminó este viernes en Puerto Rico su carrera musical con un magno concierto en el que interpretó todos sus éxitos y agradeció a sus seguidores por el respaldo que le brindaron durante sus siete años de trayectoria.
Luego de que el novel cantante dominicano Aron participara como telonero del espectáculo, se mostró en una pantalla grande un video de momentos y experiencias de los cuatro integrantes de CNCO, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el dominicano Richard Camacho, el cubano Erick Colón y el ecuatoriano Christopher Vélez.
Tras esto, apareció en el escenario del Coca-Cola Music Hall, en San Juan el cuarteto de cantantes, provocando gritos de sus “cnconers”, nombre dado a sus admiradores, para entonces arrancar la presentación, la última del Última Cita Farewall Tour.
La agrupación arrancó el espectáculo con “Reggaeton lento”, “Se vuelve loca” y “Quisiera”, para entonces darle paso a cada uno de los integrantes para saludar al público y agradecerles su apoyo.
“Oye, mi gente, esto es una noche muy especial. Es nuestra última cita y acá terminamos nuestro último show. Pero mi gente, esta noche, venimos a pasarla bien. Esta noche será súper especial y mágica”, expresó Colón. Agradeció también a todos los seguidores que estuvieron desde el principio de la carrera del grupo y “por regalarnos tantos años tan maravillosos”, mientras que Vélez describió la experiencia musical como “una locura, una aventura increíble”.
“Lamentablemente, se termina hoy, pero sepan que las llevamos en el corazón para siempre”, sostuvo Vélez, seguido de Camacho, quien destacó las cartas que recibieron de sus admiradores que les agradecían por ser su inspiración en sus vidas. Igualmente, describió a las “cnconers” como personas “muy atrevidas, directas y leales”.
De Jesús, no obstante, fue el que más emocionado se mostró del grupo, pues al momento de ofrecer su mensaje, se le entrecortó la voz. “Siento que lo que podamos decir esta noche se queda corto con la gratitud que nosotros sentimos”, dijo antes de empezar a llorar. “Pero, familia, hoy vinimos a pasarla bien, va a ser una noche mágica y la idea es que nos vayamos todos en una vibra bien alta”.