Cocteles sin alcohol

Atentos porque estos cocteles son tanto para los niños de la casa como para los mayores. Son muy sencillos de preparar y sobre todo naturales, ya que se utiliza fruta fresca. ¿Quieres saber cómo se hacen?

Smoothie de naranja, plátano y miel

Para preparar un smoothie necesitarás: 1 naranja, 1 plátano, 3 cucharadas de yogurt natural y una cucharada de miel. Pela la naranja y quita toda la parte blanca para que no amargue. Pela el plátano y pon ambos ingredientes en el vaso de la batidora hasta que esté todo bien batido y triturado. Añade el yogur y la miel y sigue batiendo todo hasta que quede unificado. Sírvelo muy frío.

Limonada de fresa

Para preparar un litro de limonada necesitarás: 250 g de fresas, 2 limones grandes, 1 lima, 130 g de azúcar y 750 g de agua. Lava las fresas y tritúralas con el azúcar. Haz el zumo de limón y añádelo a la mezcla y haz lo mismo con el zumo de lima. Agrega el agua a la mezcla y vuelve a triturar para que los sabores se integren bien. Decora con unas cuantas fresas y sírvela muy fría.

Piña colada

Para preparar una piña colada sin alcohol necesitarás 200 ml de zumo de piña, 100 ml de crema de coco y 100 g de hielo picado. Pon los tres ingredientes en la batidora y bate hasta que tengas una crema.

Mojito de fresa

Para preparar este coctel necesitarás 3 fresas grandes, 6 cubitos de hielo, 7 hojas de menta, el jugo de media lima, dos cucharadas de azúcar morena y un poco de refresco de limón.

Pica el hielo y ponlo en los vasos. El en vaso de una batidora las fresas lavadas, sin hojas, el jugo de lima y el azúcar morena. Vierte la mezcla por encima del hielo. Lava bien las hojas de menta e incorpóralas al mojito.