Coinciden en set Barbra y Dustin

"Los Ángeles * SUN. Si Barbra Streisand pidió al director tener una escena al lado del actor Robert de Niro, para participar en ""La Familia de mi Esposo"", había otra razón que la mantuvo atada a este proyecto: su amigo, Dustin Hoffman, aunque ésta es la primera vez que trabaja con él.

Por anos, han sido muy buenos amigos, pero jamás habían coincidido en algún proyecto cinematográfico.

""Él es genial, Dustin es adorable y un buen amigo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, de hecho, fuimos a la misma escuela"", comentó Streisand.

""Tenemos gustos parecidos, él ama a la música tanto como yo, así que fue una experiencia única estar con él en la película.""

Sin embargo, Streissand se sentía muy insegura y temerosa ante su regreso a la pantalla grande, luego de no participar en una película después de tantos anos.

""Ha pasado mucho tiempo y siempre hay esos nervios. Uno como artista no deja de sentirlos así tengas muchos anos de carrera"".

Por su parte, De Niro agregó que tener ahora como companeros a Dustin Hoffman y Barbra Streisand fue un verdadero placer.

""Dustin es una persona a la que le gusta hacerte enojar todo el tiempo, te molesta. No pudo sacarme de mis casillas porque ya lo conocía. Con Barbra Streisand fue estupendo trabajar con ella, es una gran actriz y una estupenda companera"", explicó el veterano actor.

"