Nuevamente, la actriz Olivia Collins, amiga cercana de Maribel Guardia, aprovechó los micrófonos durante un evento organizado por la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en el exconvento de San Hipólito, para criticar a Imelda Tuñón, cuestionando su rol como madre y respaldando a Maribel en el conflicto judicial.

Sobre el impacto emocional de esta situación en Maribel, Olivia expresó que su amiga se encuentra en calma, aunque reconoce lo difícil que ha sido para ella: “Maribel no está solita, lleva a su hijo en el corazón. Maribel tiene muy claro que no es suyo, tiene muy claro que Imelda es la mamá, tiene muy claro todo eso. Es un proceso doloroso, pero ella está tranquila”.

Respecto a las especulaciones sobre los motivos detrás de la batalla legal, Collins destacó que Maribel no está interesada en cuestiones económicas, ya que ha trabajado arduamente para tener una vida estable.

Olivia también reafirmó su apoyo incondicional a Maribel y a su nieto, y, ante la pregunta de si estaría dispuesta a declarar ante las autoridades, respondió sin titubeos: “Por supuesto que sí lo haría. Yo apoyo a Maribel al cien por ciento y apoyo al niño al cien por ciento”.

La situación entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúa en proceso legal, a pesar de la resolución provisional que devolvió la custodia del menor a su madre, luego de 38 días bajo el cuidado de la famosa.