Fernando Colunga elogió el profesionalismo de Andrea Legarreta por las escenas subidas de tono que protagonizan en la telenovela de Juan Osorio Amanecer, la cual se estrenó este lunes y donde se puede ver a la conductora de Hoy en un momento candente con su esposo Leonel, encarnado por Colunga.
Legarreta salió de su zona de confort al interpretar a Julia, una mujer apasionada que le es infiel a su marido con su amigo y mano derecha; besos caricias y momentos con poca ropa protagonizaron en inicio del melodrama en el que Livia Brito es el papel femenino estelar. Andrea se había sincerado al decir lo complicado que fue hacer estas escenas, sobre todo porque no había “besado” a otro hombre después del truene con su aún esposo Erik Rubín.
Fernando Colunga aplaudió la actuación de Andrea Legarreta en la telenovela Amanecer, durante su visita al programa Hoy habló públicamente del trabajo de la conductora, quien se animó a hacer el personaje de Julia, en gran parte, porque sus hijas Mía y Nina la animaron. “Estoy muy contento que ye hayas dado esta oportunidad, que lo hayas tomado con la seriedad que esto amerita, porque yo sé tú tienes esa seriedad y ese profesionalismo”, dijo Colunga.
El actor de 59 años reconoció que no eran escenas fáciles: “Sé que las escenas eran complicadas para ti porque nos lo explicaste, no es fácil unirse a esa historia y que te suelten esas escenas”.
El protagonista de telenovelas exitosas como Amor real y Nunca te olvidaré señaló que Andrea Legarreta es una dama, y que dichas escenas se cuidaron precisamente por esa razón, y para que se sintiera cómoda en todo momento. “Gracias, Andy, por haberlas hecho. Se hicieron con total respeto. Jugamos, pero con responsabilidad, cuidado a una dama como lo eres tú, dándole el respeto que necesita y buscando la verdad para que ustedes vean unas escenas y digan ‘sí están subidas de tono’”, externó.
Andrea Legarreta le agradeció los elogios a Fernando y ella también dedicó palabras de agradecimiento a él y a Iván Arana, con quien también hace escenas subidas de tono que le costaron trabajo pero que con ayuda de sus compañeros pudo sacar adelante. “Eres un caballero, Fer, lo he expresado abiertamente, un gran compañero, un caballero también cuidado todos los detalles, un gran profesional, valoro mucho que me hayas apoyado porque sí estaba muy angustiada”, confesó.