"México * Notimex. Hanna, integrante del dueto ""Ha*Ash"", dijo que con el concierto del próximo 24 de septiembre en el Auditorio Nacional comenzará la gira por España, Centro y Sudamérica, así como por Estados Unidos.
Señaló que será una noche memorable, tanto para ella como para el público que asista esa noche, pues promete que vivirán un momento inolvidable en el Coloso de Reforma, por lo que invita a todos sus fans a no perderse esta fecha.
Comentó que se han pasado seis meses para preparar el espectáculo, con el que mostrarán una madurez musical. ""Imagínate lo que no van a escuchar los fans, ya que son cuatro discos los que tenemos, de los cuales 16 sencillos de esas producciones han estado en la radio y en las listas de popularidad"", añadió.
Destacó que estarán acompañadas el 24 de septiembre de una gran banda, así como de algunos invitados especiales, cuyos nombres se dará a conocer hasta ese día. Comentó que tras su presentación en el Auditorio Nacional viajarán a España, para una serie de actuaciones, y luego a Centro, Sudamérica y Estados Unidos.
Explicó que en España la agenda prevé presentaciones en Madrid, Barcelona y Cádiz, donde tiene conocimiento de que hay gran expectación por verlas. Hanna dijo que tanto ella como su hermana están felices de tener ""Te dejo en libertad"" como tema de apertura de la actual telenovela ""La que no podía amar"".
"











