Comparan a novia de Sanz con Shakira

Alejandro Sanz anda muy enamorado y aplicado con su nueva novia, la española Candela Márquez, y eso sí, no quiere que le anden diciendo al cantante de 55 años que su nuevo amor se parece a su entrañable amiga Shakira.

Desde que se supo que el famoso estaba interesado en la actriz, casi 20 años menor que él, muchos cibernautas coincidieron con que Candela y la colombiana Shakira se parecen físicamente, por lo que los comentarios al respecto comenzaron a aparecer en las fotos de la actriz.

Tras hacer oficial el romance, el intérprete de “Corazón partío” respondió varios comentarios en redes que hacen referencia a su nueva relación, y a su amistad con la voz detrás de “Pies descalzos”, de quien muchos dice, Sanz estuvo o está enamorado.

Alejandro Sanz respondió algunos comentarios que cibernautas le hicieron a su novia Candela Márquez, por ejemplo, alguien le avisó a la actriz que le había escrito en privado, a lo que Sanz respondió: “Escríbeme a mí, José, guión bajo, Rivero, guión bajo, Palacio. Te resuelvo todas tus dudas”.

En otro comentario en el que una usuaria atacó a Shakira diciendo que no era tan bonita como Candela, Alejandro Sanz mostró su apoyo a una usuaria de que defendió a la colombiana. Sin embargo, las respuestas de Alejandro Sanz sorprendieron a algunos de sus seguidores, quienes le recomendaron no hacer caso y vivir la vida. “Se está comportando como un chico adolescente. Esas son las consecuencias de estar con alguien mucho más joven.

Poco le durará esta relación porque leyendo lo que veo, pues... ¡Chico, compórtate como un hombre de tu edad!”. “Me sorprende que @alejandrosanz este contestando de esa manera los comentarios que hay por aquí. Sinceramente espero que no sea él. Alex es más respetuoso y no suele entrar en estas historias. Te extrañamos en España con ganas de verte pronto, jefe. Un abrazo y a disfrutar mucho de la vida”, se lee entre las reacciones.

Lo cierto es que Sanz está muy enamorado y lo grita a los cuatro vientos, como en comentarios que le escribió a Candela en los que le dice lo mucho que la extraña y lo hermosa que es. “Mi niña, ya te extraño, nos vemos pronto, no hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”, confesó el enamorado Sanz.