En su más reciente concierto en EU, Chris Martin advirtió a sus fans acerca de la posibilidad de ser captados por su cámara, y si bien no hizo mención directa a la infidelidad que dejó al descubierto en su último show, el público sabía muy bien a que se refería.
Imágenes del concierto que Coldplay ofreció en el Gillete Stadium en Boston, el miércoles 16 de julio, se hicieron virales, luego de que quedara documentado el romance extramarital entre dos importantes ejecutivos de la empresa Astronomer.
En el video, se puede ver a Andrew Byron, exdirector ejecutivo de tecnología, y a Kristin Cabot, directora de recursos humanos, abrazados. La quietud con que disfrutaban el concierto se vio trastocada cuando fueron captados por la kiss cam de la banda. En ese momento, Byron desapareció de la imagen, luego de que se agachara, desafiando el enfoque de la cámara, mientras que Cabot se dio vuelta y cubrió su rostro, claramente avergonzada.
Al notar su reacción, Martin cayó en la cuenta de que, posiblemente, había cometido una gran indiscreción y expresó al micrófono: “Miren a estos dos, ¿o tienen una aventura o son muy tímidos?, no sé qué hacer... espero que no hayamos hecho nada malo”.
Luego, la cámara captó a otra pareja que sí mostró entusiasmo por ser elegida y, cuando saludaban a la cámara, el músico los interrogó acerca de si ellos tenían una relación legítima. Después de que se diera a conocer mundialmente la identidad de los ejecutivos y que Byron presentara su renuncia a Astronomer, Coldplay también sigue con su agenda alrededor del mundo.