La presentadora colombiana Tanya Charry tuvo un accidente automovilístico. Ella asegura que iba saliendo de su casa y manejaba su auto de “lo más juiciosa” cuando de repente una conductora de adelante frenó y ella no alcanzó a detenerse, por lo que no pudo evitar el impacto.
La conductora de El Gordo y la Flaca explicó cómo ocurrieron las cosas frente a las cámaras de Univisión y mencionó que a su coche no le ocurrió gran cosa, solo “un rayoncito”, pero de cualquier modo llamaron a la policía y a las compañías de seguros para llegar a un acuerdo.
“Lo curioso es que, cuando yo me bajo, le pregunto a la señora: ‘¿Está bien?’. La señora tenía algo ortopédico, una cosa así, y entonces nos orillamos, estábamos esperando que viniera la policía, se tardaron como una hora, nada que llegaban”, dijo Charry.
Después ambas decidieron intercambiar los documentos para agilizar el proceso. “El seguro mío, por supuesto, le va a pagar a ella un rayoncito de nada”, señaló. Pero al parecer la otra afectada busca algo más, pues empezó a decir que ya tiene molestias causadas aparentemente por el accidente.