Manelyk fue participante del reality show Acapulco Shore. Ahí mostró cómo es su personalidad al salir de fiesta y estar en una casa en donde todo se trata de estar en una constante borrachera. Ahora, en entrevista, puede hablar más de cómo es su personalidad y quién es realmente.

Uno de los temas que destacaron fue el de las parejas que ha tenido la actriz, y también si en algún momento de su carrera llegó a tener un “sugar daddy”. Ella confesó que sí, pero ahora piensa que ya no es necesario.

“Un ‘sugar’ viene siendo un señor adinerado, empoderado, que te va a dar absolutamente todo lo que quieres. Más bien, cuando tienes un ‘sugar’ es porque eres una buena para nada. Yo ya no lo necesito para mí. Los ‘sugar’ ya pasaron de moda”, mencionó Manelyk sobre el tema.

Reveló de igual manera que sí mantuvo una relación con un hombre de mayor edad que ella en su juventud. Su primer “sugar daddy” fue a los 19 años de edad. Se trata de un hombre de 31 años, y gracias a ese vínculo amoroso fue como ella dejó de vivir en la casa de su mamá.

Miedo

Sin embargo, no fue su única relación de este tipo, pues justo un año después, a sus 20 años, mantuvo un romance con un hombre de 40 años. Reconoce que aunque ella quisiera volver a esa vida, los hombres ya le tienen miedo porque su mentalidad ha cambiado en estos años y ya no es una niña.