En medio del lanzamiento de su nuevo disco, Emilio Osorio confirmó que ha emprendido un nuevo camino alejado de su papá, Juan Osorio, a nivel profesional, después de que el cantante decidiera cambiar su nombre artístico y no llevar más el apellido del productor en un intento por apagar las críticas que se han suscitado por su relación laboral. 

El pasado lunes Emilio se presentó en el programa Sale el sol para hablar de su nuevo material discográfico, que lleva por título E2. Durante la charla, el cantante señaló los motivos por los que ya no participara en los proyectos de su papá. 

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio indicó que ha elegido enfocarse en su carrera como cantante, por ello es que se dio la ruptura de su relación laboral con el productor de telenovelas. “Se armó un desastre en redes y así, hubo una separación laboral con mi papá totalmente... Estoy encaminándome ya hacia la música, a hacer mis rolas”,  explicó Emilio.

Señaló que su acercamiento con la industria del entretenimiento comenzó a muy temprana edad. Indicó que si bien ha incursionado en diferentes disciplinas artísticas, su prioridad siempre ha sido su público. “Yo creo que sí, de corazón soy un ‘brother’ que la neta le gusta mucho ver a la gente feliz por lo que hago. Creo que Dios y la vida me dio la oportunidad de hacerlo con lo que me gusta, que es la música. La neta sí soy bien entregado a mi público y la verdad es lo que más disfruto, fuera de escribir, fuera de todo esto porque todo eso lo aprendo porque es mi pasión”, declaró. 

Emilio mencionó que las dos principales lecciones de vida que le han dado sus padres ha sido la libertad y la disciplina, dos elementos que le han ayudado a construir su carrera. “Mi mamá creo es una persona que sabemos que es muy libre ante todo, obviamente, como tiene que ser. Ser libre creo que es lo mejor que uno puede ser porque termina siendo feliz con uno mismo, y mi papá es ejemplo de profesionalismo, de disciplina, y bueno creo que es un buen resultado y una buena junta”, agregó.