Lamentablemente, el tema del acoso no es algo ajeno al mundo de la farándula, por lo que muchas celebridades han decidido romper el silencio y hablar de sus malas experiencias. Tal es el caso de Gaby Ramírez, famosa conductora de televisión, quien confesó que fue acosada por el comediante Platanito.

En una entrevista para Chisme No Like, Ramírez reveló que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, le habría hecho tocamientos indebidos cuando estuvo como invitada en el programa El Show de Platanito. De acuerdo con el testimonio de la presentadora de 32 años, el famoso comediante le habría tocado el seno sin su consentimiento cuando finalizó su actuación en el programa.

“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice ‘bueno, muchísimas gracias, se terminó, muchísimas gracias, Karina, por haber estado’, y agarra Platanito y me hace así (muestra la forma en la que, presuntamente, el conductor le agarró el pecho)’”, relató Ramírez.

Asimismo, mencionó que, en un primer momento, no supo que hacer. Sin embargo, lo acusó con el dueño del programa. “Yo me quedé fría, entonces yo agarro y me voy al ‘control room’. Antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije ‘¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?’”, contó la exconductora de La pareja ideal.

En un principio, Ramírez pensó que la apoyarían ante este percance; no obstante, fue todo lo contrario, pues hasta la corrieron del estudio y tuvo que mandar un presente para “disculparse” con Platino, ya que, en palabras del directivo, se había metido con una gran estrella del canal. “Hasta me sacaron con mi hijo del estudio, por órdenes de Platanito. Es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores a Platanito y se lo dejé en el hotel donde se quedaba, que porque a mí se me ocurrió reclamarle”, dijo la presentadora.

Hasta el momento, Sergio Verduzco no se ha pronunciado sobre esta acusación, pero se espera que pronto comparta su versión de la historia.