Confirma que no saldrá en Luis Miguel, la serie

Confirma que no saldrá en Luis Miguel, la serie

Aracely Arámbula acaba de “dar carpetazo final” al rumor de que su historia de amor con Luis Miguel se verá en la segunda temporada de la bioserie del cantante: ni ella ni sus hijos aparecerán.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada, ni mis hijos”, aseguró la actriz al programa Ventaneando.

Aracely comentó que fue gracias a la labor de sus abogados, quienes actuaron a tiempo, que se impidió que ella y los hijos de Micky aparezcan o sean mencionados en el relato.

“Mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos, porque no me interesa salir en la serie; espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”, declaró.

Por otra parte, “La Chule” fue cuestionada sobre si es verdad que Luis Miguel cumple con las responsabilidades de padre con sus hijos. “La verdad es que dicen muchas cosas, como mi queridísimo Toño Mauri, hermoso… (dicen) que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”, señaló.

Aracely y Luis Miguel mantienen una batalla legal desde hace años por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, que el exitoso cantante se ha negado a cumplir.