Confirma Sherlyn con nuevo romance

"México * Notimex. La actriz Sherlyn confirmó que estrena romance y se llama Alejandro. ""Estoy saliendo con alguien y la realidad es que tenemos poco tiempo para vernos. Lo conocí por medio de unos amigos en común y nada tiene que ver con el medio artístico. Estoy muy contenta"", platicó.

Asimismo, informó que el joven con el que fue captada por pararazzi en fecha reciente es sobrino de un conocido funcionario del gobierno del Distrito Federal. Sin embargo, ignora si la relación prosperará, debido a que el tiempo que comparten es breve.

""Se llama Alejandro y es abogado. Lo malo es que nos vemos una vez a la semana, pero ya veremos más adelante qué pasa"", apuntó ante la prensa.

Aseguró que, al igual que anteriores noviazgos (Aarón Díaz y Jorge Peralta), no se esconderá de los medios de comunicación para hablar acerca de los detalles, siempre y cuando exista algo qué contar.

"