De nueva cuenta Salma Hayek se encuentra festejando, pues la actriz alcanzó los 12.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y decidió compartir con sus fanáticos su inesperado calendario 2020, en donde presenta algunas de sus películas más exitosas.

La actriz publicó un video en Instagram en donde, mes por mes, se muestran imágenes de sus trabajos fílmicos más conocidos, como Pistolero, Del crepúsculo al amanecer, Un impulsivo y loco amor, Frida, Érase una vez en México, Al caer la noche, Bandidas, Son como niños, Everly, El cuento de los cuentos, Una cena incómoda y Duro de cuidar.

“¡Para celebrar los 12.5 millones de seguidores, encuentra el mes de tu cumpleaños y comenta debajo de la película en la que aterrizas!”, escribió en la descripción del video que alcanzó los 94 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios.

Fue hace unas semanas cuando la productora de Monarca se encontraba feliz y festejando por haber alcanzado los 12 millones de seguidores en la plataforma, por lo que también publicó algunas fotografías de agradecimiento para sus fans.

El dato

El nuevo proyecto de Salma será darle vida al personaje de Ajak en la próxima producción de Marvel titulada The Eternals, la cual se estrena el 6 de noviembre del 2020.