Consuelo Duval apoya a Lorena de la Garza

“Nuestra pelea fue por mis ‘pendejadas’. Pero, bueno, ella tiene el corazón tan grande que me perdonó”, comenta Consuelo Duval al recordar los roces que en el pasado tuvo con Lorena de la Garza, a quien considera su hermana y por ese amor que le tiene fue a apoyarla en su presentación del musical Ghost, la sombra del amor.

“Yo ya ni me acuerdo (que pasó), de lo único que me acuerdo es que es una amiga como pocas, que están ahí las 24 horas y los 7 días de la semana para ti, que siempre ha tenido palabras de amor para mí, en nuestro caso quien la cagó fui yo, como siempre, ‘¡yo no pedí nacer amigos!’”, declaró.

“Nuestra pelea fue por mis ‘pendejadas’ pero bueno, ella tiene el corazón tan hermoso y tan grande que me perdonó, como perdonan las hermanas, como perdonan las amigas y yo la amo, la admiro, y es mi Nacasia. No me acuerdo (porque nos peleamos) pero sí me acuerdo que yo la ‘cagué’”, expresó la actriz.

El año pasado Lorena de la Garza, mejor conocida como Nacasia por el programa de televisión La hora pico, comentó durante una entrevista, que hubo fricción con Duval, quien interpretaba al personaje de Nacaranda, pero a pesar de los conflictos su amistad trascendió. “Con tanta convivencia Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces… Consuelo y yo hicimos las paces en un programa”, compartió de la Garza.

Dejando el pasado a un lado, ambas actrices siempre demuestran el amor que se tienen como hermanas y tratan de apoyarse mutuamente en todos sus proyectos, en esta ocasión la protagonista de La Familia P.Luche, asistió a la puesta en escena de Ghost, la sombra del amor en el teatro San Rafael, para celebrar la trayectoria de su amiga.

“Creo que de todo el trabajo artístico y el que más respeto y venero es el del escenario y de verdad les digo, que yo sentada desde una butaca, vi que no hay uno de ustedes que no esté abrazado e iluminado por el espíritu del escenario, de verdad, ¡qué trabajo tan hermoso!, con tanto, amor, me emocionaron muchísimo, los efectos me sorprendieron. Que Dios bendiga su trabajo y que duren con esta temporada muchos años, por favor”, dijo la actriz al finalizar la obra.