Juntos o por separado Consuelo Duval y Adrián Uribe demostraron en escena por qué son tan populares, al presentar ingeniosas y divertidas rutinas que provocaron las carcajadas del público presente en el Teatro Metropólitan, donde presentaron su espectáculo EnParejaDos.

Eran las 21:20 horas cuando Consuelo y Adrián aparecieron en el escenario, sin más parafernalia que las proyecciones de sus fotografías de la infancia en la gran pantalla que hizo de escenografía durante el show.

“Qué emoción estar en el Metropólitan a reventar”, dijo Adrián como forma de bienvenida. Luciendo un sencillo pero elegante vestido negro, Consuelo Duval recibió a Adrián con un abrazo y se dijo feliz de estar con él después de una década sin trabajar juntos.

“Te tardaste 10 años para que pisáramos un escenario, puro Omar Chaparro y por ahí andan diciendo que tú y Omar”, comentó Duval. Esto fue solo el inicio para que ambos se burlaran de sus respectivas experiencias de vida, como las muchas novias de Adrián, la soltería de Consuelo y sus tres maridos, entre otras cosas.

Ella se quedó sola ante el público. “Estoy nerviosa, pero una vez pisando el escenario me siento feliz, es el lugar donde me puedo expresar mejor”. Sus neurosis, miedos y personalidad explosiva salieron a relucir, cuando a través de su persona habló sobre cómo es la mujer en la vida diaria.

En su rutina en solitario, Adrián se burló de sí mismo y la difícil situación que vivió el año pasado, cuando una peritonitis lo tuvo en el hospital varias semanas y con pronóstico reservado por la gravedad de la situación.

“Estuvo duro y sí la vi cerquita, la gente me decía recé por ti y hasta me mataron, ahora entiendo porque le habló a mi hijo y no me hace caso. Hace un año estuve en terapia intensiva y hoy estoy trabajando para ustedes”, expresó. La gente aplaudió y Adrián remató: “Y trabajando para pagar el hospital”.

Una pareja de recién casados, Adán y Eva, Romeo y Julieta, pero sobre todo Nacaranda y El Vítor, sirvieron para que los comediantes abordaran distintos temas.