Continúa la herencia de Dúrcal en disputa

"México * Notimex. A raíz de la muerte de la cantante española Rocío Dúrcal, ocurrida el 25 de marzo de 2006, las peleas familiares por su herencia no han finalizado. Recientemente se dio a conocer que Antonio Morales, ""Junior"", demandó a su hija, la cantante Shaila Dúrcal, por la herencia que dejó Rocío, pues asegura que le pertenece a él y al resto de sus hijos. La disputa por los bienes se ha mantenido por más de cuatro años, desde que la intérprete de temas como ""Amor eterno"" y ""Fue un placer conocerte"" perdiera la batalla contra el cáncer.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, nombre real de la artista, protagonizó uno de los vínculos artísticos entre España y México que mayor fuerza recibió del público de ambos países. Mostró sus aptitudes con la familia y pasó por numerosos programas de radio como voz infantil en concursos, antes de llegar a Televisión Española (TVE), a los 15 años.

De la mano del productor Luis Sanz, la artista tuvo cada vez más oportunidades; así llegó al cine, y con ello amplió su fama fuera de las fronteras españolas, ya con el nombre de Dúrcal, pueblo de la sureña provincia de Granada.

A lo largo de su carrera, además de Juan Gabriel, Rocío realizó duetos con otras estrellas como Joan Manuel Serrat, Roberto Carlos, Julio Iglesias, Luis Miguel, Camilo Sesto, Alejandro Sanz y otros.

"