Las palabras de Mia Khalifa en apoyo a los civiles de Palestina ya tuvieron consecuencias. La exactriz porno fue despedida de la plataforma de contenido exclusivo de la famosa revista para caballeros Playboy.

Mia emitió una opinión sobre los cruentos hechos del grupo fundamentalista palestino Hamás hacia personas en Israel, lo que a su vez propició la escalada de contraataque de este país en una guerra donde se están perdiendo centenares de vidas. “Estoy junto a todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre... Soy del Líbano. Estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo”, escribió la libanesa-norteamericana.

Odio

Tras el mensaje, Playboy dio por terminado el contrato que Mia tenía con la empresa al considerar que su apoyo a Palestina era dirigido también al grupo terrorista Hamás. “Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. Mia hizo comentarios grotescos y repugnantes celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En ‘Playboy’ fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio”, detalló la empresa.

La creadora de contenido ya eliminó las referencias al apoyo al Estado palestino.