Costosa recuperación de modelo

Aunque se desconoce si Marianne “N” será la responsable de pagar la cuenta de hospital de Valentina Gilabert, el costo ya circula en redes. Entre los cargos materiales por terapia respiratoria y reconstrucción, la factura asciende a un millón 538 mil 929 pesos mexicanos.

No obstante, la joven obtuvo un descuento, del cual se desconoce la causa, que redujo el costo a un millón 385 mil 310 pesos. Tras ser dada de alta, la modelo de 18 años se tomó unos segundos para hablar frente a las cámaras y agradecer a quienes estuvieron al pendiente de su recuperación, que al parecer va creciendo a pasos agigantados.

Hasta la fecha, el caso de Marianne “N” y Valentina Gilabert se sigue en espera de que la defensa pueda plantear una nueva estrategia para la influencer, y es que la recuperación de Gilabert era pieza clave para la condena que podría recibir la creadora de contenido. Sin embargo, hasta el momento Gonzaga continúa tras las rejas y Gilabert ya se encuentra en su casa para continuar con la recuperación de su brazo y sus pulmones, que fueron dañados.