Cremas hidratantes para piel seca

Se habla mucho de la necesidad de proteger y cuidar correctamente las pieles grasas, y aunque es comprensible porque suelen ser las más problemáticas y complicadas; en invierno, las pieles secas también lo pasan mal.

Descamaciones, sequedad extrema, deshidratación. Si tienes la piel seca o muy seca, lo que necesitas es un tratamiento adecuado para ti que te ofrezca el confort que tu rostro necesita, calmando, humectando e hidratando en profundidad.

Muchas de estas cremas contienen activos conocidos a nivel mundial por sus enormes beneficios. El ácido hialurónico, el aloe vera o la centella asiática, entre otros, son grandes ejemplos. No obstante, no olvides también apostar por un buen protector solar que refuerce la barrera cutánea y te proteja de factores externos.

Moisture Surge intense de Clinique

Es una de las favoritas que pasa de generación en generación, y no nos extraña. Perfecta para pieles muy secas y delicadas, acaba con la sequedad de tu piel en tan solo 72 horas, aportando una hidratación máxima que repara las barreras internas de la dermis.

Su formulación presume de contener ingredientes altamente nutritivos como el aloe vera, el ácido hialurónico y la cica, activos populares que calman las pieles secas y evitan irritaciones. Además, no contiene aceites, sulfatos, alcohol, colorantes sintéticos, ni perfumes. Por lo que, también es apta para pieles sensibles.

La Roche Posay Cicaplast

Baume B5

Es un bálsamo multireparación que favorece la recuperación de la piel tras irritaciones y alteraciones de cualquier tipo. Una de sus mayores ventajas es su textura fundente que no deja grasa en el rostro y que se absorbe rápidamente.

Su triple acción repara la piel gracias a su composición con madecassoside, cobre, zinc y magnesio; alivia gracias al pantenol; y protege la dermis desde el interior. La puedes aplicar en rostro, cuerpo y labios. Por lo que, no nos extraña que sea una de las favoritas de todos.

Abeille Royale Crema Rica de Día de Guerlain

Te gustará por su textura aterciopelada que calma la piel y la nutre en profundidad. Es un tratamiento antiedad de día, que lucha contra las arrugas y líneas de expresión sin dejar película grasa.

A pesar de que es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles, se recomienda para aquellas más secas que necesiten un empujón. Con su uso continuado conseguirás una mayor firmeza, arrugas corregidas y luminosidad.