Crepas dulces Harajuku

Prepara algo diferente y delicioso a la hora de tu desayuno o como postre. Te compartimos una opción muy original que de seguro encantará a todos

Ingredientes

Dos barras de queso crema

Una y media tazas de crema para batir

1/3 taza de azúcar glas

Una manzana verde en cubos

Una taza de fresas en láminas

50 g de mantequilla derretida

400 ml de leche

600 ml de agua

Cinco huevos

200 g de harina

5 g de sal

50 g de azúcar

Instrucciones

Bate el queso crema con el azúcar glas, integra la crema y bate hasta que monte.

Coloca en una manga con punta de estrella. Licúa la mantequilla con leche, agua, huevo,harina,sal y azúcar. Refrigera la mezcla por una hora.

En una sartén de teflón a flama media vierte un cucharón de la preparación anterior para cubrir por completo la sartén con una capa delgada. Forma un cono con la crepa, rellena con la crema y termina con la fruta.

¿De dónde provienen?

Harajuku es una zona de Japón que se localiza en el corazón de la metrópolis de Tokio. En este lugar suelen reunirse jóvenes y artistas que se citan en cafés y galerías de arte donde comparten diferentes expresiones.

Uno de los aperitivos favoritos en Harajuku son sus crepas, que atraen a los visitantes por su sabor, aroma, variedad y diseño.