Belinda reapareció durante un evento de moda en la Ciudad de México luego de confirmar su ruptura con Criss Angel y de recibir algunos mensajes románticos por parte de famosos como Maluma, Octavio García, “El Payo”, y Rommel Pacheco.
La situación se Belinda y Criss Angel se hizo más polémica por cuanto luego de las muestras de admiración por parte del clavadista, el ilusionista enviara un mensaje alertándolo acerca de la cantante, a la que llamó mentirosa.
Estas fuertes declaraciones las hizo el pasado miércoles al enterarse de las intenciones que tenía Rommel Pacheco de conocer a la cantante, por lo que decidió mandar una advertencia pública: “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”.
Debido al caos que provocó con los reporteros que se encontraban presentes, la cantante contestó brevemente sobre su vida sentimental. “Yo solo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”, ha reportado El Universal.
Dejando el tema a un lado, la actriz decidió aprovechar la presencia de los medios de comunicación para hablar de los damnificados que dejó el terremoto en Chiapas y Oaxaca hace una semana, tema que, dijo, le parece más importante que sus romances.