Cristian Castro corrió a Mariela Sánchez

Después de varios días de silencio, Mariela Sánchez, expareja de Cristian Castro, reveló haber sentido que la corrieron de México, por lo que decidió dar más detalles del momento en el que considera que fue agredida por el cantante.

De acuerdo con el programa Sale el sol, Mariela continúa sorprendida por la forma en que Cristian resolvió que ella volviera a su país de origen, Argentina. “Cuando empezamos la discusión, al salir del segundo concierto del Auditorio Nacional, me dice ‘ah, toma, este es tu boleto de regreso’. ¿Por qué ya tenía el boleto de regreso preparado? Lo desconozco... Me sentí corrida y salí de madrugada”, explicó Mariela a la periodista Ana María Alvarado.

La comunicadora explicó que pudo hablar con la joven y que aunque no le quiso dar una entrevista, sí le autorizó que contara su versión sobre el rompimiento.