Cristian Castro volvió al centro de la polémica luego de que Yolanda Andrade señaló que el cantante había golpeado a su mamá, Verónica Castro, al grado de que la actriz tuvo que visitar el hospital, pues su hijo le provocó lesiones muy graves. “Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. Los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalda y el cuello”, detalló Andrade en una entrevista para el programa de Argentina El run run.

Ante esta declaración, Cristian Castro no se quedó callado, pues este jueves, durante la presentación de su nueva canción “Cuando vuelva a la vida”, tocó el tema de la supuesta golpiza. “Las peleas nunca se terminaron y siempre se terminaron”, dijo ambiguamente sobre el suceso, agregando que su madre es la que debe manejar el tema.

Asimismo, achacó los problemas de los Castro a la “posesividad” y a la aportación de cada uno de los miembros. “Tenemos mucho positivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello con nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros”, relató.

El intérprete de temas como “Azul” dijo entender que a los periodistas les interese su familia y los “chismes”, si bien reconoció que ha tenido una vida de contrastes donde ha cometido errores.