Debido a las críticas por parte de Horacio Villalobos hacia Charly por su participación, se desató una pelea entre los jueces y el crítico y maestro Horacio Martínez.

Llegó el turno de Charly quien interpretó “Ojalá que te mueras” del grupo Pesado, su participación no agradó a ninguno de los jueces. “Estuvo horrible, te regalaron la canción para que lucieras y no lo hiciste”, señaló Villalobos.

Este comentario causó un pleito entre el maestro Héctor Martínez y Horacio Villalobos. Martínez comentó que el programa no era sobre coreografías y que Villalobos no debería fijarse en eso.

“Si no te gusta la coreografía, OK, es un recurso, evaluemos la funcionalidad de los chicos no de los bailarines, sino sería ‘Mira quién baila’. Hay muchas voces hablando y él sabe a quién escuchar”, dijo Martínez.

El maestro de música comentó que los participantes están desgastados porque llevan 12 semanas sin ver a su familia y están nerviosos. “Yo les dije que gozaran la canción una vez que ya la tuvieran, y sé que ustedes no están de acuerdo con eso”, agregó.

“Acaba porque voy a hablar yo”, interrumpió Villalobos. “El maestro Martínez siempre manipula para que su capacidad como director no se desmerezca; a ver, ahora, cállate y déjame hablar”, respondió. “Lo que quiero decir es que la interpretación de Charly fue tan mala que me distraje y me di cuenta que los bailarines también lo hicieron mal. Nuestras carreras son de hierro aunque quieras desacreditarnos”, agregó Villalobos.

El pleito no terminó ahí, porque Martínez dijo: “El día que tengas el 5 % de ventas de discos que yo tengo, ese día hablamos de cosas artísticas, no de espectáculos”. Villalobos, molesto, decidió ya no responder. cabe destacar que el expulsado de la noche fue, por segunda ocasión, Jona.