Cynthia Rodríguez se ha vuelto tendencia debido a las críticas que ha recibido debido a su manera de vestir en el programa Venga la alegría.

A pesar de que la mayoría de los seguidores comentaban acerca de la temática del show, algunos prefirieron atacar a la conductora de 36 años ya que consideraban que mostraba mucho de su cuerpo en un programa que consideran es familiar.

“La Cynthia cada día enseña más, acaso teme perder su lugar en el programa? Pues no hay mucho que enseñar, está muy flaca”. “Si te sientes feliz haciendo nada, y agarrar lo que caiga, qué padre, es tu vida. Pero te recomiendo que te sigas preparando profesionalmente”. “Parece que va en calzones a trabajar”. “Esta Cynthia cada día está más flaca, parece escoba”, son algunos de los mensajes que aparecen en el Instagram del programa de TV Azteca.

A pesar de eso, también hay otros que quedaron impresionados por la belleza de la mexicana y la defendieron de los comentarios negativos. “Por causa de la pandemia que vivimos se canceló su nuevo proyecto, ya tenía varios meses preparándose. No es ninguna conformista”, comentó uno de sus seguidores.