Tras su eliminación del reality show La casa de los famosos All Stars, la modelo e influencer Aleska Génesis fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México bajo acusaciones de robo. Más tarde se dio a conocer que la detención de Aleska no era un hecho aislado, ya que había sido arrestada a principios del 2024 al llegar a México, ya que contaba con una alerta migratoria.
Un detalle que capturó de inmediato la atención de los internautas fue la ropa que usaba, motivo por el cual, pocas horas después de su aprehensión, la chamarra que vestía Génesis se agotó en línea.
Se agota en línea
La chamarra en colores pastel con estampado de corazones que portaba la modelo al momento de su detención, llamó la atención de los usuarios que vieron las fotos virales.
Asimismo, el fenómeno ocasionado por Aleska provocó que además de apreciar la prenda, decenas de personas compraran el modelo llamado Appliqué Hearts Woven Puffer de la marca californiana ERL.
Esta prenda es vendida por la boutique Saks Fifth Avenue con un costo de 26 mil 302 pesos. Sin embargo los amantes de la moda la encontraron con un descuento del 83 %, por lo que su valor total fue de 4 mil 462, provocando que rápidamente se agotara.