"México * El Universal. La bella pero controversial cantante e intérprete Sandra Montoya realizó ardientes y polémicas declaraciones en torno a la relación que vivió con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, al asegurar que después de los encuentros sexuales que vivieron, le comenzaron a salir ronchitas, situación que la llevó a pensar que el actual jugador del Veracruz le había contagiado alguna enfermedad venérea.
""Con él me pasó lo que nunca me había sucedido en la vida: me empezaron a salir granitos y un tipo de salpullido. Enseguida corrí con el doctor y me realicé toda clase de análisis. Gracias a Dios, todo salió bien. Sin embargo, me asusté mucho, porque es alguien que mantiene relaciones sexuales con muchas personas y creo que, cuando tienes pareja, debes estar segura de que sólo está contigo, para no andar poniendo tu vida en riesgo"", puntualizó Sandra, quien señaló que desconoce las causas por las que Rossana Nájera insiste en estar con el ex americanista. ""Rossana me da pena ajena, por su poca dignidad"", concluyó Montoya.
Mostrará dotes
Tras estas polémicas declaraciones, Sandra se presentó en la emisión ""Muévete"", donde la morena formará parte del elenco que estará presente en la sección ""El musical de los famosos"", en la que buscará destacar con sus dotes artísticos.
"











