Alfredo Adame explotó al darse cuenta de que alguien dejó una lona en la que se anuncian sus supuestos servicios como instructor de clases de karate y DJ en su casa, además de que expusieron su número telefónico. El despertó muy enojado con una persona que tuvo la intención de que comenzara con el pie izquierdo, pues como ya es costumbre, se burló de las habilidades que tiene para las artes marciales.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que aparece reaccionando al momento exacto en el que se dio cuenta de que al exterior de su casa, colgaron una lona en la que se ofrecen sus servicios como instructor de Karate, además de ofrecer clases para convertirse en DJ.
El anuncio que dejaron colgado era una manta enorme en la que se puede ver al también actor vestido con un kimono de una de las ocasiones en las que se presentó en televisión vestido de esa forma. Las supuestas clases incluyen “patadas de bicicleta y desplazamiento con sillas”, además de “cumbias”, con un costo de “120 pesos”.
Agregaron el número telefónico de Adame para que se comuniquen en caso de estar interesados en las clases. “Algún chistocito sin vida”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación en la que se mostró bastante furioso por lo que lo hicieron vivir, y se le vio arrancando la lona con mucha furia.
El actor, que se encontraba disfrutando su mañana, pues incluso se le vio saliendo con shorts y Crocs, al mismo tiempo que llevaba en la mano un termo de café, tomó la lona, la dobló y se la llevó para evitar que las llamadas empezaran a llegar. Sin embargo, en redes sociales ya se ha comenzado a hablar del tema.