"México * El Universal. La actriz Cynthia Klitbo purgó una infidelidad en la obra de teatro ""Rosa de dos aromas"".
Luego, la puesta en escena ""Entre Pancho Villa y una mujer desnuda"", le sirvió para valorarse a sí misma.
Pero cuando se sume a la adaptación teatral ""Por qué los hombres aman a las cabronas"", su personaje de Dulce le ensenará a no ser usada de tapate en futuras relaciones.
La actriz no conoce la investigación que publicó la estadounidense Sherry Argov. Sin embargo, su trabajo lo ha enfocado en el libreto en sus vivencias personales.
""Los libros de superación personal o cómo hacerse millonario de la noche a la manana no los compro y tampoco los leo para aprender a ser una mejor mujer.
Este personaje es interesante porque se vuelve de sumisa a ca... y no me imagino las reacciones del público de ver a la malvada Klitbo, en un papel de dejada"", platicó la actriz.
""Soy una mujer completa, más allá de ser ca... porque una mujer con múltiples actividades, es decir que tiene que ser mujer, una buena amante, una buena pareja, cocinar bien, atender a tus hijos y ser todavía profesional, eso te hace una mujer ca..."", agregó.
La antagonista en melodramas como ""La Duena"" debutará en la obra producida por Rubén Lara el viernes 30 de mayo con la ayuda de sus companeros Janlu y Marcedes Molto, luego de que la comediante Consuelo Duval abandonara, de la mejor manera, la temporada tras dos anos de éxito.
""Si hubieran corrido a Consuelo, no hubiera aceptado este personaje, obviamente"", aclaró la actriz.
De hecho, Consuelo y Cynthia trabajaron juntas en la puesta ""Rosa de dos aromas"".
Su personaje de Dulce tendrá un estilo personal, distinto al que le imprimió Consuelo Duval y del cual se cumplieron 500 representaciones con teatro lleno. ""Yo ni siquiera he visto videos de la obra con Consuelo, porque quiero hacer algo distinto"", senaló Klitbo.
"











