Luego de unas largas vacaciones por Europa y Asia, Cynthia Rodríguez regresó a México y reapareció en el programa de Venga la alegría, en donde confirmó que se casó con Carlos Rivera, una noticia que venía haciendo eco desde hace varios meses cuando ambos posaron en sus redes sociales con sortijas de matrimonio.

La conductora de TV Azteca asistió al matutino para hablar de los significativos episodios que han ocurrido en su vida, entre ellos su boda con el intérprete de Regrésame mi corazón. “Cynthia, primera pregunta, ¿te casaste?”, la cuestionó Horacio Villalobos sin más preámbulos, a lo que la cantante respondió con un contundente “sí”.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la famosa expresó lo contenta que está de haber iniciado esta nueva etapa en su vida a lado de Carlos Rivera, con quien mantiene una relación amorosa desde hace poco más de seis años. 

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas”, aseveró. 

La conductora compartió que ella y Rivera se dieron el sí en una íntima ceremonia; sin embargo, no quiso revelar grandes detalles de su unión matrimonial, pues enfatizó en que son cuestiones que ambos prefieren guardarse para ellos. “Somos muy discretos, siempre hemos manejado esta situación, nuestra parte personal mucho más privada, y pues hay detalles que se van a quedar así”, comentó.