Dale un toque diferente a tu baño

Es uno de los accesorios imprescindibles en cualquier cuarto de baño o aseo. Los toalleros están siempre presentes y durante años hemos claudicado con los modelos “de toda la vida”, pero ha llegado el momento de cambiar y evolucionar. Los toalleros también pueden ser bonitos y tener su propio estilo. Busca modelos originales para darle un toque diferente a tu baño.

DE QUITA Y PON

En los baños de niños la altura de los toalleros hay que ir adaptándola a medida que los peques crecen. Para ello, nada mejor que estos ganchos con ventosa, de Ikea.

¡MENUDO GANCHO!

Aprovecha la parte inferior de una balda volada para colocar una pequeña barra con ganchos. Esta idea es perfecta para las toallas de tocador.

TRES EN UNO

Este modelo de Bloomingville es una silla, un toallero y una estantería ideal para colocar los cosméticos. ¿Se puede pedir más?

PARA AHORRAR ESPACIO

Este toallero plegable es la mejor solución. Realizado en acero, puede colgarse en la mampara o detrás de la puerta sin necesidad de hacer agujeros y tiene tres niveles. Es de La Redoute Interieurs.

GRAN CAPACIDAD

Tipo escalera, pero el doble de ancho y con un estante superior que aporta un espacio extra de almacenaje. Así es este mueble toallero, de Car Möbel.

ADAPTADO AL LAVABO

En este baño, se ha quitado el sobre a la mesa Arkelstorp para convertirla en un mueble perfecto para poner las toallas. Espejo Stabekk, toallas y juego de tres perfumadores Ackan. Todo, de venta en Ikea.

CON CUENTAS DE COLORES

Insértalas en unas anillas de metal y sujétalas a la pared con un gancho de piel.

CON FORMA DE ESCALERA

Puedes hacerlo tú misma con troncos de madera recuperados. Aquí aporta una nota rústica, que contrasta con la estética depurada del resto del baño. Los lavabos exentos, colocados sobre una encimera volada de madera, son de Hi-Macs.

UNA BARRA

En este improvisado baño al aire libre, un tronco fino colocado de pared a pared sirve como toallero. Toallas y resto de complementos, de H&M Home.

HECHO POR TI

Sujeta una barra de hierro con dos cintas negras colgadas del techo y... voilà! Ya tienes este original toallero. Toallas y accesorios, de Marks and Spencer.

¡Y ADEMÁS, CALIENTA!

Si apuestas por un radiador-toallero, como éste elegante modelo de Fiora, tendrás las toallas calentitas siempre que quieras. El mueble de antracita del lavabo es de la misma firma.

SI TU BAÑO ES MINI

Apuesta por un perchero Individual y una estantería baja para guardar las toallas. Todo de Primark.