Después de días de preocupación por su estado de salud, Lupita D’Alessio abandonó el hospital en el que permaneció desde el 21 de marzo, por problemas en las vías respiratorias.

La noticia fue confirmada por su hijo Jorge D’Alessio, quien, a través de un breve mensaje que compartió en sus redes sociales expresó su felicidad por la recuperación de la cantante y agradeció al púbico por el apoyo que han recibido. “Acaban de dar de alta a mi mamá, gracias a Dios y a todos por sus mensajes de amor hacia mi madre”, escribió en Instagram.

Siguen las cancelaciones

Lupita D’Alessio fue internada la semana pasada, lo que le impidió ofrecer los dos conciertos que tenía pactados en La Maraka, sin embargo, sus representantes apaciguaron a sus fans, aseverando que la cantante se encontraba bien y lista para seguir con sus actividades. Pero ahora es la propia “leona dormida” quien cuenta que eso no será posible, pues su doctor la ha mandado a reposar, por lo menos, tres semanas más.

Fue el viernes pasado cuando Bobo Producciones, agencia que representa a Lupita, dio a conocer que había sido ingresada al hospital, motivo por el que sus shows del 21 y 22 de marzo tendrían que ser pospuestos.

El comunicado puntualizaba en el hecho de que su hospitalización había sido una medida preventoria y que, en realidad, D’Alessio se encontraba muy bien, por lo que sería una semana después cuando cumpliría con las fechas pospuestas, el viernes 28 y el sábado 29.