Selena Gómez y Benny Blanco no tenían prisa por llegar al altar. Al menos eso declararon meses atrás a la prensa estadounidense. Sin embargo, entre el ajetreo de sus agendas, la pareja encontró tiempo para avanzar con los preparativos, y todo indica que la boda se celebrará en septiembre.
De acuerdo con al Daily Mail, la exestrella de Disney y el productor musical sellarán su amor con una celebración íntima pero repleta de celebridades en California. “Será un evento de dos días en Montecito, en septiembre”, reveló una fuente al medio británico.
La ceremonia será privada, con la presencia exclusiva de familiares y amistades cercanas. Según la publicación, los asistentes ya habrían recibido sus invitaciones, que incluyen la instrucción de llevar maletas para quedarse el fin de semana completo.
Otra fuente comentó que una boda a finales del verano resultaba ideal para ambos, ya que a partir de otoño sus compromisos profesionales aumentarán. “Selena está feliz con su compromiso, pero ha soñado con casarse desde siempre”, compartió.
No solo los novios tienen una agenda ocupada, también quienes figuran en la lista de invitados. Aunque la fecha no fue elegida en función de la agenda de Taylor Swift, se dice que Selena espera que su amiga asista y que lo haga acompañada de su novio, el jugador de futbol americano Travis Kelce.