La muerte de Julian McMahon, conmocionó a miles de fanáticos del cine este 4 de julio, pues el actor de 56 años era conocido por dar vida a Dr. Doom en la película Los Cuatro Fantásticos, estrenada en el año 2000.
La noticia fue confirmada a través de un emotivo comunicado por su esposa, Kelly McMahon para Deadline, pues el actor falleció tras una intensa lucha contra el cáncer, el pasado 2 de julio. “Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en este momento para que nuestra familia pueda vivir su duelo en privacidad. Estamos agradecidos por los recuerdos”, se lee en el mensaje.
Además de su icónico papel como villano de Marvel, la carrera de McMahon lo llevó a protagonizar exitosas series como Charmed, Nip Tuck y FBI: Most Wanted, motivo por el cual, cientos de internautas le rindieron un pequeño homenaje en X para despedirlo.
A un día de darse a conocer el fallecimiento de Michael Madsen, otro reconocido actor de Hollywood, la muerte de Julian McMahon sorprendió a los internautas.
Las imágenes de despedida se hicieron presentes con un toque de nostalgia. Muchos fanáticos del MCU compartieron fotos de McMahon como el icónico Dr. Doom.
Sus papeles en otras series como FBI: Most Wanted también fueron recordados.