El conductor de televisión Daniel Bisogno tomó la decisión, por propia voluntad, de regresar a su casa, por lo que ahora médicos, familiares y amigos esperan que ocurra un milagro de vida.

Se supo que el pasado viernes “El Muñeco” fue dado de alta y continuaría su recuperación en su hogar, lo que parecían noticias alentadoras para el conductor del programa Ventaneando.

Pero las versiones del portal Kadri Paparazzi dan otro panorama, ya que uno de los presentadores contó que, desde un principio, tuvieron acceso al reporte médico de Daniel y, al consultar con un especialista, no dio muchas esperanzas.

“No nada más tiene comprometido el hígado, ya tiene comprometido el riñón, ya tiene comprometidos los pulmones, el corazón… Está entrando en una anemia, ya no está absorbiendo las vitaminas, las proteínas”, manifestó el especialista.

El canal de Youtube Argüende TV también hizo eco de la voz de sus suscriptores, quienes enfatizan que, en su casa, Bisogno podría recuperarse de forma milagrosa, o se despediría finalmente de familiares y amigos.