Daniel Bisogno va mejorando poco a poco, el conductor de Ventaneando se recupera desde casa tras estar hospitalizado casi un mes; en familia y disfrutando de la compañía de su hija Michaela, el conductor de 50 años regresó a las redes sociales tras estar ausente varias semanas.

Bisogno estuvo en estado de coma e intubado varios días tras ser sometido a una cirugía, una infección pulmonar complicó el panorama y tuvo que ser intervenido de urgencia; el también actor ha tenido varias crisis de salud en el último año, se le reventaron las várices esofágicas y la vesícula, por lo que ha bajado mucho de peso.

Daniel detalló a Ventaneando que debido a la intubación aún no recupera en su totalidad el movimiento de su cuerpo, pues todavía no puede subir solo las escaleras de su casa, sin embargo, consideró que está mucho mejor que las ocasiones pasadas en las que fue hospitalizado.

La semana pasada, Daniel Bisogno mandó un audio a Pati Chapoy, en el que informa sus avances y le agradece a la conductora todo lo que ha hecho por él. Pati Chapoy detalló que su colega se está recuperando “a pasos agigantados”, recibiendo las terapias, y que este pasado fin de semana Bisogno disfrutó de la compañía de su hija.

Lamentable pérdida

El conductor vive un momento complicado porque cuando estaba hospitalizado, su madre murió debido a complicaciones por el covid; su hermano, el también conductor Alex Bisogno, detalló que el día que su mamá perdió la vida, su hermano Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada. “De hecho, se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”, detalló conmovido Alex.