Pati Chapoy informó a través de sus redes sociales que Daniel Bisogno finalmente fue dado de alta luego de haber permanecido hospitalizado a causa de una infección en los pulmones que lo llevó a terapia intensiva y posteriormente, a una cirugía de pulmones.

La noticia ocurrió a tres semanas de que el conductor fuera ingresado al nosocomio, esto ocurrió el 16 de febrero y cuatro días después, la titular de Ventaneando hizo público su ingreso, además de revelar que estaba intubado.

Fue con un breve mensaje en sus redes sociales como la periodista de espectáculos informó a sus seguidores que su compañero y amigo finalmente abandonaría el hospital, luego de haber vivido uno de los episodios más difíciles de su vida. “Esta tarde (viernes) nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”, indicó.

Si bien Chapoy no reveló más detalles sobre cómo se encuentra Daniel Bisogno, confirmó que su compañero seguirá recuperándose en casa, no obstante, esta semana lo visitó y dio a conocer cómo ha sido su evolución.

De acuerdo con lo que dio a conocer la conductora, la salud de Bisogno ha evolucionado favorablemente y compartió con la gente las primeras palabras que le dijo a ella y a la productora cuándo las vio entrar a la habitación.