Sería erróneo decir que el precio de la fama arrebató sus cabelleras a Daniel Radcliffe y James McAvoy ,cuando ambos actores presumen a diestra y siniestra su cráneo calvo, y platican con emoción que lo hicieron para poder estelarizar sus próximos proyectos en el cine.
“Nos rapamos para realizar las películas en las que estamos trabajando, obviamente cada uno por su lado”, platicó el famoso actor que dio vida a Harry Potter, mientras buscaba la mirada y reía junto con su compañero.
Radcliffe pasó la rasuradora por su cabeza para participar en el filme Imperium, donde encarnará a Nate Foster, agente del FBI, un joven encubierto con la misión de detener supremacistas que elaboran una bomba para cometer actos terroristas, y que está programada para 2016.
Desde que culminó las cintas de Harry Potter, donde estuvo inmerso durante las ocho cintas que se realizaron en una década, el británico diversificó su carrera al participar en películas de terror, suspenso, acción y ciencia ficción, como lo hizo recientemente para dar vida al jorobado Igor, en la nueva historia sobre Frankenstein.
Su esfuerzo y figura como ídolo juvenil llevaron recientemente a Radcliffe a ser parte del Paseo de la Fama de Hollywood, donde develó su estrella.