El ritmo urbano y latino de Daniel Sepúlveda pretende contagiar a todo el público con su tema “Puesto pa’ la vuelta”, con el que pretende sacudir el cuerpo con una melodía optimista.

Con un sonido latino, urbano y pachanguero, el originario de Monterrey, Nuevo León, tiene la confianza de que su melodía se escuchará en todas las fiestas, pues su sencillo invita a pasarla bien en el baile.

Apoyado por la empresa discográfica Apodaca Music sabe que su carrera en la música es un sueño anhelado por muchos años. “Subí a los escenarios desde muy pequeño, y gracias al baile y nuestro ritmo, salimos del anonimato”, comentó Sepúlveda.

Con “Puesto pa’ la vuelta”, Daniel quiso hablar de esos sentimientos bonitos, el amor adolescente y que también es arriesgado. Además de la presentación de su sencillo, Sepúlveda en breve realizará una gira por el estado de Utah, lugar que visitó recientemente y donde gustó mucho su contagioso ritmo, también visitará Louisiana y Oklahoma.

Con muchos años como coreógrafo, hace pocas fechas se lanzó definitivamente a la música y uno de sus primeros temas fue “Sakude”, una balada rítmica.