Después de dar positivo a la prueba del covid-19 por tercera ocasión, la actriz Danna García se mantiene optimista en sus redes sociales.

Danna ya había dado negativo hace algunas semanas pero según explicó necesitaba los resultados de una segunda prueba para confirmar que estaba libre del virus. Sin embargo, el pasado 13 de mayo, a través de una historia de Instagram, compartió el diagnóstico donde confirmó que de nuevo está enfermera.

Hace algunas horas por Twitter la colombiana agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y explicó que se siente bien, saludable y agradecida a pesar de los resultados.

Además en Instagram publicó una fotografía de su rostro en blanco y negro, y reflexionó: “Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios”.

“A soltar ‘equipaje’ que no me pertenecía; libre y abrazar lo que realmente vale la pena, en esa conexión tan profunda que llamamos corazón. A despegar los pies de la tierra y muchas otras cosas que Dios sabe que quedan en mi corazón y mi cabeza y espero en todos los que vivimos en este tiempo de transformación. Gracias”, expresó la actriz.

Danna es madre de un pequeño de dos años de quien ha mantenido sana distancia por su situación de salud.