Fue la cuenta de Instagram llamada Belleza creada la que dejó en evidencia la transformación de Danna Paola; pero ¿cuáles son las cirugías a las que se ha sometido la actriz?

A pesar de su corta edad, Danna Paola ha experimentado drásticos cambios en su apariencia física en los últimos años. Y es que recientemente, una publicación aseguró que la actriz mexicana se ha sometido a diversas operaciones en el rostro.

Tal es el hecho que se sometió a la bichectomía, una técnica que está en auge. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolsas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas.

Así también, recurrió a la rinoplastia, una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. La mayoría de los famosos que se someten a este procedimiento, explica el portal, se ven en la necesidad de confesarlo públicamente por la notoriedad del cambio, pero se escudan diciendo que era necesario hacerlo por cuestiones de salud al “tener desviado el tabique”.

Finalmente se le practicó la elevación de párpados. “Gracias a esta operación, Danna ahora luce unos ojos en apariencia más grandes, causando que sus cejas también se hayan elevado, dándole un aspecto mucho más sexy a su mirada”, se lee en el portal.