Danna Paola| muy guapa

"México * Notimex. La actriz infantil Danna Paola, quien ha participado en telenovelas como ""María Belén"" y ""Pablo y Andrea"", y ha alcanzado fama con el personaje de ""Patito"" en ""Atrévete a sonar"", cumple hoy 14 anos de edad considerada como una de ""Las 10 ninas más guapas"" de México.

Danna Paola, Karla Souza, Ana Brenda Contreras y Violeta Isfel son algunas de las actrices que aparecen en esta lista elaborada por la revista ""Quién"". La artista, quien actualmente protagoniza la telenovela ""Atrévete a sonar"", es una actriz y cantante con mucha experiencia en el medio del espectáculo. Su fantasía es llegar a ser una cantante famosa, pues admira a Madonna; además, se considera ""una chica auténtica"", publicó la revista en su edición de este mes.



No la dejan crecer

Por otra parte, varios espacios de Internet refieren que la joven actriz podría tener problemas por haber posado con poca ropa en dicha publicación. Según dicen, ejecutivos de Televisa están muy molestos por el destape de Danna Paola, ya que actualmente encabeza la telenovela infantil ""Atrévete a sonar"", versión mexicana de la exitosa serie argentina ""Patito Feo"", que produce Luis de Llano. Tanta molestia causó, que están analizando retirarle su exclusividad, sin importarles el éxito que actualmente tiene con el personaje de ""Patito"".

La adolescente ya había sido criticada anteriormente por aparecer con un revelador vestido en la pasada entrega de los premios TVyNovelas, donde presumió sus largas piernas sin pena alguna.

Danna Paola Rivera Munguía nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1995.

"