Después de tantos líos y chismes, el youtuber Debrayanshow dio la cara y aclaró por medio de Instagram que Luisito Comunica nunca le fue infiel a su novia y que todo fue una malentendido que provocó Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo infieles.
La semana pasada se filtró un video en donde la llamada Chica Badabun checa el celular de Ryan Hoffman Badui, nombre real del influencer, para ver si lo cachaba en una infidelidad; sin embargo, al leer unos mensajes que él le había mandado a Luisito, dejó entrever que este último le había puesto los cuernos a su novia Cinthya.
En el video, Hoffman aseguró que no había hecho nada para ya no perjudicar más a sus amigos, y que como estaba atendiendo asuntos personales —la muerte de su padre—, ya no dijo nada.
“La conversación que leyó Lizbeth en el video que vieron y que tanto han estado compartiendo, ‘memes’ y todo eso, está mal la conversación, a continuación les voy a poner la prueba de todo para que vean cómo fue y cómo es realmente”, declaró.
Tras esto, el influencer mostró el chat y explicó que fue él quien tuvo sexo casual con una chica y que Luisito solo respondió a manera de broma. Tras aclarar todo, también Hoffman aseguró que no sabe por qué la conductora de Exponiendo infieles sacó de contexto las cosas.
Reiteró que no vendió a su amigo y hasta se dio el tiempo de dar un consejo a sus seguidores y a los que no lo son. “Ni yo vendí a mi amigo por 500 pesos ni él le puso el cuerno a nadie. Amigos, no crean todo lo que ven en redes sociales, por favor. Con esto me despido y espero que haya quedado claro el tema y no quiero desatar más polémicas, más problemas, solo que quede claro. Saludos y buenas noches”, finalizó.
Algunos tuiteros rescataron dicha historia para subirla a sus redes sociales.